Circuito Kotarr

Localización del Circuito

¿Cómo llegar al Circuito Kotarr?

E-mail Imprimir PDF
Como llegar
El Circuito de Velocidad Kotarr se encuentra en Tubilla del Lago (Burgos). La localidad de referencia más cercana es Aranda de Duero.
 

Desde Burgos…

Para llegar al Circuito desde la capital burgalesa la mejor elección es coger la A-1 dirección Madrid hasta la salida 168 [Villanueva de Gumiel / Peñaranda de Duero]. En esta salida se toma la dirección a Villanueva de Gumiel por la BU-912 durante 4,5 kms. Después de este trayecto nos encontramos con un cruce, que hay que tomar a la izquierda, dirección [Baños de Valdearados / Caleruega]. ¡ ATENCIÓN ¡ Después de 1,5 kms. cruce a la izquierda dirección [Tubilla del Lago / Sta. Maria del Mercadillo] por la BU-V-9101, siguiendo la carretera a 5,5 kms. KOTARR.

Desde Madrid…

Es necesario tomar la A-1 dirección Burgos, hasta la salida 168 [Gumiel de Izán / Villanueva de Gumiel / Caleruega]. En esta salida se toma la dirección a Villanueva de Gumiel por la BU-912 durante 4,5 kms. Después de este trayecto nos encontramos con un cruce, que hay que tomar a la izquierda, dirección [Baños de Valdearados / Caleruega]. ¡¡ ATENCIÓN ¡¡ Después de 1,5 kms. cruce a la izquierda dirección [Tubilla del Lago / Sta. Maria del Mercadillo] por la BU-V-9101, siguiendo la carretera a 5,5 kms. KOTARR. La distancia total desde Madrid es de 160 kms.

 



Ver Circuito Kotarr en un mapa más grande
Trazado del Circuito
Reservas
Actividades
mod_tienda